MiniPlayer icon

MiniPlayer

1.4

Gestiona la música que escuchas con este mini reproductor

vota
0

773

1

Puntúa esta App

MiniPlayer es una conocida extensión que llega a Mac después del éxito de su versión inicial para iOS. Se trata de una herramienta bastante sencilla que te permitirá controlar la reproducción de tu música preferida de una forma muy simple.

Esta aplicación, que se sincroniza con los servicios de iTunes, Spotify y Rdio, puede resultar muy útil si necesitas tener el control de la música que escuchas en todo momento ya que sólo unos botones que te permitirán pausar la canción que escuchas, avanzar o retroceder entre la lista de reproducción o hacer una búsqueda concreta.

Además, el módulo de MiniPlayer incluye también la portada de la canción que estás escuchando en ese momento junto a una combinación de colores que se irá modificando de forma automática en consonancia con el diseño de la imagen que ilustra el tema.

MiniPlayer puede mantenerse tanto de fondo como tenerla siempre al frente del escritorio para tener un mayor control de lo que se está escuchando. Además, el autor ha anunciado que en las posteriores entregas del programa añadirá soporte para otros reproductores mediante plug-ins.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X